Menu
info@agest.cl
20 Agest

AGEST CONMEMORÓ SUS 20 AÑOS RECONOCIENDO LA TRAYECTORIA Y APORTES DE SOCIOS Y COLABORADORES

En un ambiente de gran camaradería, AGEST conmemoró sus 20 años.

En esta oportunidad participaron las empresas socias y sus colaboradores, quienes en un ambiente distendido pudieron compartir una cena de camaradería y reconocer los logros del gremio.

Sara Smok, Presidenta del Directorio desatacó los desafíos que ha abordado AGEST durante estos años, especialmente aquellos relacionados con los anhelos de construir entre todos sus socios una mejor industria, destacando las mejores prácticas y la participación de las empresas en este proceso.

También se destacaron los logros de AGEST en cuanto a su participación en diferentes instancias como por ejemplo la comisión laboral de la CNC, el Consejo de la Sociedad Civil de la Dirección del Trabajo, así como la coordinación internacional que se realiza a través de la World Employment Confederation.

Durante el encuentro, AGEST reconoció la labor del destacado abogado Reinardo Gajewski, quien ha estado vinculado al gremio desde 2001, participando de diferentes iniciativas y liderando la “Mesa Laboral”. Reinardo Gajewski agradeció el reconocimiento recordando los logros que ha tenido AGEST en instalar temas de la industria y generar las mejores condiciones para el desempeño de este importante sector que busca crear cada vez más empleos de calidad.

En el marzo de esta celebración, se destacó el aporte que ha realizado Manpower, empresa que ha estado comprometida con la labor gremial desde sus inicios. El reconocimiento fue recibido por Sara Smok, Presidenta del Directorio.

 Ver galería de fotos