Menu
+56 9 6120 5394 info@agest.cl
Cristian Carvajal 02

AGEST integra un nuevo socio

logo-expro

GRUPO EXPRO SE UNE A LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE RECURSOS HUMANOS

A partir de junio de este año, Grupo Expro, fundada hace 18 años por un grupo de ingenieros comerciales con gran experiencia en áreas de Producción, Logística y Recursos Humanos, se incorporó como nuevo socio a la Asociación gremial de Empresas de Recursos Humanos Agest.

Para Cristian Carvajal, gerente general de la empresa, “la posibilidad  de integrar una asociación donde se comparten las aspiraciones de tener una mejor industria, donde el objetivo sea progresar como empresa y levantar estándares, es uno de los elementos que más motivan el ingreso de Grupo Expro a la Agest, con el objetivo de compartir buenas prácticas de negocio, información agregada y útil de mercado, contribuir al  conocimiento de las mejores prácticas y trabajar para que ser considerados una voz potente de la Industria del outsourcing en Chile.

Grupo Expro es una empresa que colabora con importantes empresas de distintos rubros como retail, distribución, energía, alimentos, entre otros, ofreciendo servicios de outsourcing integral, selección de personal, servicios transitorios y capacitación. Desde 2015 Grupo Expro, forma parte de OUTSOURCING INC., compañía Internacional japonesa,  especializada en procesos estratégicos y soluciones de personal con presencia en Asia – Pacífico, Europa, Oceanía y las Américas.

Agest, Asociación de Empresas de Recursos Humanos reúne a las principales empresas del sector, al amparo de la Ley Nº 20.123. Cuenta con Cuenta con 17 empresas que representan el 40% de los servicios transitorios del país, de las áreas producción, comercio y retail.

Para más información sobre la empresa, puede visitar www.grupoexpro.cl

Contacto:
Bárbara Rochefort Vuletin
Directora Ejecutiva
Barbara.rochefort@agest.cl