Menu
info@agest.cl
Grupo Norte

GRUPO NORTE, IMPORTANTE CONGLOMERADO EMPRESARIAL ESPAÑOL SE INTEGRA A AGEST

A partir de 2017, Grupo Norte, importante conglomerado español dedicado a servicios transitorios y outsourcing, principalmente se integra como socio de la Asociación Gremial de Empresas de Servicios de Externalización de Recursos Humanos, AGEST.

La compañía, que tiene presencia en España, Perú y Chile tiene como principal objetivo dar una respuesta clara y eficiente a la demanda por empleos transitorios en las empresas, proporcionando personal calificado que las empresas necesitan.

Para Alfonso Armstrong, gerente general de la compañía en Chile, “integrarse a una asociación gremial de la importancia que tiene AGEST en la discusión sobre el futuro del empleo y sus desafíos de corto y mediano plazo es una enorme oportunidad para que nuestra compañía aporte al crecimiento del sector, con las mejores prácticas y servicios de calidad que acompañen el éxito de la asociación, de sus socios y del entorno de negocios en que se desarrolla la actividad”.

Cabe destacar que Grupo Norte fue fundada en 1972, a nivel mundial cuenta con 12 mil empleados, de los cuales 418 de ellos sin personas en situación de discapacidad. Adicionalmente, su operación está certificada con la norma SGE 21, primer sistema de responsabilidad social empresarial y ha obtenido más de una decena de Más de una decena de importantes reconocimientos nacionales e internacionales por su gestión en esta materia.

Durante su visita a Chile, el Director General de Desarrollo de Negocios, César Ruiz expresó que “nuestra compañía está anticipando la reinvención en la industria de los servicios, basada en el estudio de los procesos que garantizan competitividad en un mundo global, porque el cliente hoy busca soluciones despojadas de costos innecesarios y eso sólo se consigue con tres palancas innovadoras: mejora continua, incorporación de tecnología y desarrollo del talento”.

Para más información sobre la empresa, visite www.gruponorte.cl

Contacto:
Bárbara Rochefort Vuletin

Directora Ejecutiva
Barbara.rochefort@agest.cl
+56961205394