Menu
info@agest.cl
Cp 25

Organización internacional reconoce a dos ejecutivos chilenos dentro de los 25 líderes de la industria de externalización de recursos humanos

Reconocimiento se realiza por primera vez a nivel Latinoamericano

  • Sara Smok y Andrés Cardemil fueron destacados dentro de los 25 ejecutivos más influentes en el rubro de servicios de externalización de recursos humanos en Latinoamérica. Ambos ejecutivos forman parte del Directorio de la Asociación Gremial de Empresas de Externalización y Administración de Recursos Humanos, AGEST.
  • La organización “Staffing Industry Analyst” (SIA) destacó a los ejecutivos líderes de la industria de servicios de externalización y administración de recursos humanos, dentro de una lista de 25 ejecutivos de distintos países de Latinoamérica, quienes gracias a su contribución, conocimiento y “expertise” han impulsado el crecimiento y la visión del sector.

Sara Smok, Presidenta del Directorio de AGEST y Gerente General de Manpower, fue reconocida en esta lista, como una de las 25 ejecutivas líderes de la Industria de staffing en Latinoamérica. A ella se suma Andrés Cardemil, fundador y gerente general de Human-Net y director de AGEST, quien también forma parte de este selecto grupo de ejecutivos de diversos países latinoamericanos.

La lista no es una clasificación ni un ranking, sino un reconocimiento de los líderes que se han comprometido con los retos y las oportunidades en los mercados de trabajo de América Latina, fomentando la visibilidad, los servicios y la innovación en la dotación de personal. Las 25 personas que componen la lista, reflejan un compromiso y pasión con el mundo del trabajo a nivel local, regional y mundial.

“Nuestra lista reconoce a aquellos líderes que están desempeñando un papel integral en el desarrollo de la industria”, dijo Subadhra Sriram, Editor de SIA. “Su liderazgo ha mejorado la coordinación y estandarización en algunos de los mercados de trabajo más complejos del mundo”.
Para conocer la lista completa de los ejecutivos reconocidos, visite: http://si100new.wpengine.com/latinamerica-at-a-glance/

Acerca de Staffing Industry Analysts
Fundada en 1989, Staffing Industry Analysts (SIA) es una consultora global sobre dotación de personal y soluciones en fuerza laboral. Sus investigaciones cubren todas las categorías de trabajo, incluyendo servicios transitorios, contratistas independientes, y otras clases de empleo temporal. Los análisis de SIA brindan información detallada sobre los servicios y proveedores que operan en el ecosistema de soluciones de recursos humanos Workforce Professional – CCWP).

Para más información www.agest.cl / +56 9 61205394