Actividades

Si bien es cierto que nosotros en Agest funcionamos alrededor de actividades con un componente bastante marcado de “ad-hoc” – o sea cada vez que la situación lo amerite, tenemos varias instancias recurrentes. Los principales compartimos en detalle:

REUNION DE SOCIOS:

Todos los meses, normalmente el tercer martes, se juntan los dueños y/o gerentes generales de nuestras empresas socias con el directorio para repasar el mes en curso, informarse sobre cualquier novedad legislativa, administrativa o proyecto de ley relevante y acordar donde – a nivel de industria – poner los acentos en los próximos meses.

Es ahí donde se definen actividades de relevancia, como ferias laborales o otros proyectos en pos del empleo.

MESA LABORAL:

Es la Mesa Laboral, la cual también sesiona mensualmente, donde se analiza, profundiza y conversa los últimos desarrollos legales – sea leyes, dictámenes, oficios, subsidios y todo relacionado con el mundo del empleo.

Es una instancia de autoayuda, donde rige el elemento de cooperación y colaboración.

MESA DE TECNOLOGIA:

En la Mesa de Tecnología facilitamos a empresas de vanguardia – muchas veces emprendimientos – a presentar novedosos productos y servicios a nuestras empresas socias. De ser empresas de RRHH, todos nuestros socios ya presentan un alto grado de digitalización, hecho que nos hace muy afín a nuevas tendencias y herramientas que pueden aumentar nuestra capacidad de contratar nuevos talentos.