Menu
info@agest.cl
QUÉ ES AGEST:
La Asociación de Empresas de Recursos Humanos (AGEST), es la entidad que representa y reúne a las mejores empresas prestadoras de servicios en RR.HH, al amparo de la Ley Nº 20.123.
Cuenta con 19 empresas que representan el 40% de los servicios transitorios del país, de las áreas producción, comercio y retail.
MISIÓN:
Agrupar y representar a las empresas prestadoras de servicios externos de Recursos Humanos, regidas bajo la ley N° 20.123, a través de una asociación que promueve las buenas prácticas y genera valor agregado a la industria.
VISIÓN:
Ser reconocidos como una organización que aporta al mundo del trabajo y sus actores, promoviendo el desarrollo, racionalización y protección de las actividades propias de las empresas afiliadas, así como también en representación y defensa de sus intereses generales.
OBJETIVOS:
  • Difundir y desarrollar una mejor comprensión de la realidad de la industria y obtener reconocimiento por su contribución positiva al mejor funcionamiento del mercado del trabajo.
  • Ayudar a sus miembros para llevar a cabo sus negocios en un entorno legal y regulatorio positivo y de apoyo, promoviendo las normas de calidad, buenas prácticas y un marco regulatorio que permita el crecimiento de la industria.
  • Ser parte de entidades nacionales y extranjeras que fomenten la industria y la creación de empleo.
  • Propiciar soluciones a los diversos problemas que afecten a la industria actuando como vínculo con organismos gubernamentales, legislativos, gremios empresariales y sindicales.