Una nueva sesión de la Confederación Mundial del Empleo (WEC Global) se llevó a cabo, de manera remota, reuniendo así a los más de 50 países integrantes en torno a los próximos desafíos en el mundo laboral, lo que la convierten en la voz de la industria del empleo a nivel global y representante de los facilitadores del mercado laboral como AGEST en Chile.
La Confederación Mundial del Empleo brinda acceso único y compromiso con los responsables de la formulación de políticas internacionales (OIT, OCDE, Banco Mundial, FMI, OIM, UE) y partes interesadas (sindicatos, mundo académico, grupos de expertos, ONG).
Liderando el cambiante mundo del trabajo, la Confederación Mundial del Empleo se esfuerza por reconocer el papel económico y social que desempeña la industria a la hora de permitir el trabajo, la adaptación, la seguridad y la prosperidad en nuestras sociedades.
Sus miembros brindan acceso al mercado laboral y trabajo significativo a más de 70 millones de personas en todo el mundo y prestan servicios a alrededor de 5 millones de organizaciones anualmente.